NUEVO CURSO: TÉCNICAS DE SOLDADO EN COMPONENTES SUPERFICIALES Y COMPROBACIÓN DE SEMICONDUCTORES EN TARJETA: MAIN, T-CON, DISPLAY Y FUENTE, EN PANTALLAS – 8 DE MARZO

Puntos a tratar:

• Uso correcto del cautin para resoldar sin dañar ni sobre calentar componentes
• Como saber si tu cautin es de 30 W ó 40W efectivos.
• Cuando usar un cautin de 8, 12 ó 15 W
• Como armar un cautin de trabajo de wataje Variable
• Como usar un cautin de pinza para desmontar y montar componentes superficiales
• Uso adecuado del flux liquido, orgánico, pasta 2000 y flux químico
• Uso de varias fuentes de calor para resoldar circuitos VGA (aire caliente, lampara infrarroja, Plancha térmica)
• Paso a paso del reflow para chips VGA que se usan en tarjetas Main
• Técnica para soldar y desoldar componentes de potencia soldados superficialmente
• Prueba de semiconductores superficiales: diodo schottky, zener y amplificador de error
• Comprobación de componentes de conmutación por voltaje usando hoja de datos del fabricante
• Conociendo y midiendo los componentes con hoja de datos y obtener reemplazos nuevos
• Características y valores prácticos de capacitores superficiales que fallan en las diferentes tarjetas por fuga o corto
• Comprobación dinámica de todos los componentes y semiconductores de fuente para para saber si están alterados y como reemplazarlos.

IMPARTIDO POR EL ING. JORGE LUIS HDZ CARDENAS

FECHA DE INICIO:

| LUNES A JUEVES | 8 DE MARZO
HORARIO: 7:00 A 8:30 PM
COSTO: $200.00 MXN / $10.00 USD POR SEMANA
DURACIÓN: 5 SEMANAS

INCLUYE DIPLOMA

EN EL PAGO TOTAL, APLICA DESCUENTO DEL 10%: $900.00 MXN /  $45.00 USD COSTO TOTAL

*La ventaja es que si llevas tus pagos puntuales, y en ocasiones no puede ver la clase en el horario marcado no te preocupes, al día siguiente estará tu clase en el panel y podrás verlo.

 *Las repeticiones de las clases estarán disponibles en tu aula virtual durante 2 meses después del termino del curso.

Ya puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito desde nuestro portal de internet, sólo debes seleccionar si lo deseas pagar por semana o en su totalidad.

FORMAS DE PAGO

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Si efectuó el deposito favor de enviar su ficha de pago al correo cicap.edu@hotmail.com o al Whatsapp +52 1 55 81 95 41 42

Con los siguientes datos:
– Fecha de pago
– Cantidad depositada
– Número de movimiento o autorización
– Nombre del curso, conferencia o tema
– Adjuntar ficha de deposito

Después de verificar su pago, se le enviará por correo electrónico la siguiente información:

– Usuario y contraseña

– Un enlace para que pueda ingresar a su aula virtual de su curso

Read Previous

REPARACIÓN DE IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA DE CARTUCHO Y TANQUE DE TINTA (TINTA CONTINUA) – 4 DE ABRIL

Read Next

NUEVO CURSO: MANEJO Y APLICACIÓN DEL OSCILOSCOPIO – 6 DE FEBRERO

× ¿Cómo podemos ayudarte?