DIAGNOSTICO Y REPARACION DEL MODULO VMW “DME” MINI COOPER – 24 DE MAYO

Para ti que dedicas al diagnóstico y corrección de fallas en computadoras de motor a gasolina  especialízate en la ECM o ECU de alta gama.

Con este curso aprenderás a Diagnosticar, banquear, checar y reparar  fallas en computadora de motor a nivel circuito y componente.

Resolver fallas como:

Ø  No arranca.

Ø  No hay comunicación con el escáner.

Ø  Fallo en bobinas de encendido.

Ø  Fallo  en  salida de inyectores.

Ø  No activa el cuerpo de aceleración.

Ø  No activa  bomba de combustible.

Ø  Falta voltaje de sensores. Etc.

TEMAS A TRATAR

·        Procedimiento de banqueo de computadora para diagnóstico.

·        Revisión e interpretación del diagrama eléctrico del motor para obtener el pin out.

·        Comprobación y pruebas de la interface de comunicación CAN-H, CAN-L. cuando no hay comunicación con escáner.

·        Funcionamiento y fallos cuando se rompe la relación entre el módulo de carrocería y  módulo de encendido.

·        Estructura  y funcionamiento  de  la computadora DME a bloques y con diagramas internos.

·        Procedimientos  de comprobación del regulador digital inteligente.

·        Comprobación del  micro-controlador y memorias.

·        Procedimiento para comprobación y  reparación del circuito drive del relevador DME y bomba de combustible.

·        Comprobación y remplazo del circuito drive de inyectores y  bobina de ignición.

·        Comprobación  de circuitos procesadores de señal de  los sensores CKP, CMP, TP1, TP2, ECT,  EGO, MAP APP1, APP2.

·        Remplazo de  componentes de montaje de superficie (SMD).

·        Técnicas para desmontar circuitos drive de potencia en  montaje de superficie

·        Operación y reparación del circuito conversor de alimentación de inyectores.

Se comentaran y revisaran diferentes fallas.

Se aplicaran diferentes equipos  y herramientas  como  multímetro, amperímetro, osciloscopio, generador de señales de sensores, entre otros.

FECHA DE INICIO:

| CLASES DE LUNES A JUEVES | 24 DE MAYO
HORARIO: 7:00 A 8:30 PM
COSTO: $500.00 MXN / $25.00 USD POR SEMANA
DURACIÓN: 6 SEMANAS

INCLUYE DIPLOMA

EN EL PAGO TOTAL, APLICA DESCUENTO DEL 10%: $2700.00 MXN /  $135.00 USD COSTO TOTAL

La ventaja de tomarlos en línea, es que si no lo puedes ver en el horario marcado, al día siguiente lo puedes ver a cualquier hora y las veces necesarias.

Ya puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito desde nuestro portal de internet, sólo debes seleccionar si lo deseas pagar por SEMANA o en su totalidad.

FORMAS DE PAGO:

CONFIRMACIÓN DE PAGO:

Si efectuó el deposito favor de enviar su ficha de pago al correo cicap.edu@hotmail.com o al Whatsapp +52 1 55 7987 9093

Con los siguientes datos:
– Fecha de pago
– Cantidad depositada
– Número de movimiento o autorización
– Nombre del curso, conferencia o tema
– Adjuntar ficha de deposito

Después de verificar su pago, se le enviará por correo electrónico la siguiente información:

– Usuario y contraseña

– Un enlace para que pueda ingresar a su aula virtual de su curso

Read Previous

PROCEDIMIENTOS PARA RESOLVER Y SOLUCIONAR FALLAS QUE PRESENTAN LAS TARJETAS ELECTRÓNICAS DE LAVADORAS DIGITALES – 18 DE MAYO

Read Next

PROCEDIMIENTOS PRÁCTICOS PARA LOCALIZAR Y CORREGIR FALLAS PROVOCADAS POR MEMORIAS SPI/FLASH EN PANTALLAS – 8 DE JUNIO

× ¿Cómo podemos ayudarte?