PROGRAMACIÓN DE MEMORIAS DE COMPUTADORA AUTOMOTRIZ – 23 de Marzo

En este el curso el aprenderás a programar, reprogramar y copiar memorias y dar lectura al Software.

•El código ASCII empleado en la interfaz gráfica de memorias.
•El código Hexadecimal empleado en la interfaz gráfica de memorias.
•El código binario es la base de todo sistema informático de datos como las memorias.
•El código decimal es la base numérica de uso cotidiano y tiene equivalencias con otros códigos numéricos.
•Interpretación de estructura de datos en la pantalla Dump al leer la memoria.
•Conceptos base de electrónica digital.
•Introducción al programador upa y su instalación.
•Ventajas y alcances del programador UPA.
•Procedimiento paso a paso para la lecturas de memorias serie 25XX con el programador upa.
•Lectura de datos para obtener el pin code.
•Qué es un Script .
•Programación de memoria para una función IMMO OFF.
•Lectura de datos para obtener el odómetro.
•Lectura de datos para resetear el módulo de bolsas de aire.

Entre otros puntos…

INCLUYE DIPLOMA

PODRAS VER TUS CLASES A PARTIR DEL 23 DE MARZO A LAS 12 PM (TIEMPO CENTRO DE MÉXICO)

CURSO SABATINO – DURACIÓN 2HRS. X CLASE – 10 CLASES EN TOTAL

COSTO POR SÁBADO: $150.00 MXN / $9.00 USD

EN EL PAGO TOTAL, APLICA DESCUENTO DEL 10%: $1350.00 MXN / $80.00 USD COSTO TOTAL

*La ventaja es que si llevas tus pagos puntuales y al corriente, y en ocasiones no puede ver la clase en el horario marcado no te preocupes, al día siguiente estará tu clase en el panel y podrás verlo. *Las repeticiones de las clases estarán disponibles en tu aula virtual durante 6 meses después del termino del curso.

Ya puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito desde nuestro portal de internet, sólo debes seleccionar si lo deseas pagar por SÁBADO o en su totalidad.

FORMAS DE PAGO:

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Si efectuó el deposito favor de enviar su ficha de pago al correo cicap.edu@hotmail.com o al Whatsapp +52 1 55 7987 9093

Con los siguientes datos:
– Fecha de pago
– Cantidad depositada
– Número de movimiento o autorización
– Nombre del curso, conferencia o tema
– Adjuntar ficha de deposito

Después de verificar su pago, se le enviará por correo electrónico la siguiente información:

– Usuario y contraseña

– Un enlace para que pueda ingresar a su aula virtual de su curso

× ¿Cómo podemos ayudarte?