APRENDE A REPARAR LAVADORAS UTILIZANDO MODOS DE SERVICIO O CÓDIGOS DE ERROR

Aprenderás a resolver fallas como:

La lavadora no da la orden de inicio, lava y se detiene el ciclo, al empezar a lavar marca un error y se bloquea, no  centrifuga, exprime por unos segundos y se bloquea, no drena el agua y marca error, no lava, al encender la lavadora enciende el led de seguro de tapa y no permite otra función, al conectar la lavadora empieza a drenar el agua, no se activa el seguro de tapa y se bloquea, solo da unos giros y se para, bloqueando la lavadora.

Puntos a tratar:

1.- Como identificar el código de error por medio del destello de leds en lavadoras con tarjeta ID. SYSTEM que cuenten con sensor de velocidad o de peso y aprenderás su método de reparación cuando la lavadora solo da unos giros y se detiene, ya sea en lavado o centrifugado.

2.- Como ingresar al modo de diagnóstico en lavadoras con tarjetas ID. SYSTEM para comprobar los elementos electromecánicos sin necesidad de tener carga en la lavadora.

3.- Aprenderás a identificar los códigos alfanuméricos que presentan las lavadoras con teclado digital.

4-.-Como solucionar los códigos de error alfanuméricos a través de  las hojas  técnicas y su compatibilidad entre diferentes  marcas de lavadoras.

5 Aprenderás a ingresar al modo de servicio de las lavadoras Whirlpool con presostato mecánico para diagnosticar los errores y fallas por medio de una lectura  de leds en un código binario, así como su reinicio para borrar todas las fallas y esta lavadora permite diagnosticar elementos electromecánicos por medio de una prueba manual.

FECHA DE INICIOHORARIOCOSTODURACIÓN
CURSO SÁBATINO | 5 DE OCTUBRE4:00 A 8:00 PM$150.00 por Sábado3 Sábados